Pisó Mestalla y se enfrento al Valencia CF en la Champions League tanto en Valencia como en Manchester. Hablamos de Ryan Giggs, uno de los grandes futbolistas que ha pisado el templo de los valencianistas, amigo íntimo y socio de Peter Lim en el Salford City, y que aún no se olvida de que le tocó sufrir al incipiente Valencia CF del doblete, el que alcanzó dos finales de Champions League. En su recuerdo, el equipo de Héctor Cúper que rozó dos veces la proeza de alzarse con el título de mejor equipo de Europa, le impresionó a Giggs que asegura que sufrió a un "gran valencia"
"Tú piensas en Real Madrid y FC Barcelona, pero no son sólo los grandes clubes. Nosotros jugamos contra el Deportivo, que en ese momento era increíble, ante el Athletic Club de Bielsa, que era un equipo brillante, contra un gran Valencia. Son equipos muy difíciles porque todos los jugadores se sienten cómodos con el balón y pueden adaptarse a varias tácticas", ha explicado en declaraciones a Europa Press.
Y es que, en aquella época, Valencia CF y Manchester City se vieron las caras dos temporadas seguidas, las dos que el Valencia CF alcanzó las finales de la Champions. Especialmente recordado es el día que Aimar dio un recital ante los Reds, por ejemplo. Además, dada su longevidad como futbolista, volvería a cruzarse con los de Mestalla una década después también en Champions. Fue en Old Trafford, en un encuentro en el que el Valencia CF de Unai Émery arrancó un empate con un gol de Pablo Hernández.