Pilar ganó con la vuelta de LaLiga Santander. No porque fuera aficionada del Valencia CF, o porque el conjunto de Mestalla sumara tres puntos ante el Levante UD, cosa que no sucedió. Pilar era feliz porque con la vuelta de la competición así puede descansar de su marido, un fanático del conjunto de Mestalla que lo ha pasado mal durante el estado de alarma.
La ha localizado Cadena Dial, y en el programa Atrévete Pilar mostraba su felicidad antes de la celebración del derbi "estoy ya en la tercera fase con el partido del Valencia CF contra el Levante. Como no se puede ver el fútbol en el estadio nos quedamos en casa, pero descanso de él. Se va a su espacio, dónde tiene todos los canales y todas las historias y yo punto, descanso".
Pilar relata con gracia la pasión de su esposa y pone como ejemplo un Trofeo Naranja en el que casi le toca dar a luz en Mestalla. "He ido muchos años al fútbol y mi marido me hizo casi parir a una de nuestras hijas viendo el Trofeo Naranja. Era en julio, yo estaba con dolores, lloviendo y fuimos con dos amigos. Yo le decía a mi marido "oye que esto está mal" y él me contestaba "espera un poco que está acabando y no hemos venido sólos. Mira si le gusta. No le preguntes por otra cosa, pero del fútbol es una enciclopedia. Es muy tímido".
Preguntada por cómo iba la cuarentena, Pilar dice con sorna "Tengo el número uno para el divorcio exprés, porque como no había fútbol todo eran repeticiones y me lo he tenido que tragar todo. O sea, esperando que llegue ya la última fase y que vuelva el fútbol", concluye Lo que no sabemos es cómo llevó el marido el empate del Valencia CF que se consumó en el minuto 95 cuando los granotas estaban
Escucha la entrevista entera