Es Noticia

El movimiento para que Florenzi acabe en la Atalanta

Alessandro Florenzi está metido de lleno en la competición con el Valencia CF pero a día de hoy tiene fecha de caducidad. Su cesión en el conjunto de Mestalla se ha extendido más allá del 30 de junio hasta el final de la temporada pero una vez finalice, si nadie lo remedia, deberá volver a la disciplina de la Roma.

En Italia, el diario deportivo La Gazzetta dello Sport habla del interés de la Atalanta por contar con Florenzi en sus filas. En el país natal de Florenzi, se apunta a un posible trueque entre la Roma y la Atalanta para el intercambio del lateral con el delantero colombiano Muriel. Ambos futbolistas han tenido pocas oportunidades a las órdenes de sus respectivos técnicos, de ahí que Florenzi buscase la cesión al Valencia, y por tanto, verían con buenos ojos el intercambio.

La mala fortuna de Florenzi en el Valencia

Alessandro Florenzi decidió dar un paso en su carrera y salir cedido al Valencia en busca de los minutos que no tenía en la Roma para incrementar sus posibilidades de ser uno de los elegidos por la selección italiana para estar en la Eurocopa. Sin embargo, desde el primer momento, su trayectoria estuvo marcada por la mala suerte.

En poco menos de un mes como valencianista, Florenzi sufrió una roja directa ante el Getafe y posteriormente contrajo la varicela, situaciones que restaron su participación en sus primeras semanas como blanquinegro. Cuando parecía reestablecido, la pandemia mundial explotó y al igual que todos los demás, no tuvo más remedio que confinarse para luchar contra la propagación del Covid-19.

Ahora que ha regresado LaLiga tiene la posibilidad de demostrar su nivel, algo que no ha podido teniendo en cuenta todos los obstáculos que se le han cruzado por medio.

El pasado viernes fue titular ante el Levante y dejó buena imagen con detalles interesantes aunque fue sustituido en la segunda mitad por Daniel Wass.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar