El extremo del Valencia CF, Denis Cheryshev, vuelve al estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas dónde se formó. El ruso avisa a sus ex y da la clave para ganar al Real Madrid en la jornada 29 de LaLiga Santander.
"Crecí allí desde los 11 años, estuve mucho tiempo en la cantera del Real Madrid, y será un partido especial porque guardo muy buenos recuerdos de allí, muchas amistades, pero en el campo no hay amigos", explicó Cheryshev en una entrevista a VCFMedia en la que también añade que "Jugar contra el Real Madrid siempre es especial, aparte de buenos futbolistas son excelentes personas y eso también es de valorar".
El futbolista, además, da la clave para ganar en un estadio nuevo para el conjunto de Mestalla pero no para él. "Sobre todo, tenemos que estar muy atentos en defensa, tratar de no encajar gol y a partir de ahí, seguro que vamos a tener ocasiones. Somos un equipo que generamos mucho peligro en el área rival y tendremos que aprovechar las ocasiones que tengamos".
Con todo, Cheryshev se muestra seguro en que tienen opciones de puntuar.. "Sabemos que el Real Madrid es un gran equipo, marca siempre las diferencias, pero si nosotros le ponemos intensidad, ganas y sacamos nuestro fútbol, seguro que vamos a sacar un resultado positivo".