Rodrigo Moreno ha sido el principal protagonista de la primera parte del Real Madrid - Valencia CF. Suyas han sido las dos ocasiones más claras del conjunto de Celades, estrellando un balón en el palo y anotando un gol que fue anulado por el VAR al considerar que Maxi Gómez participaba indirectamente en la jugada. Tras el encuentro, que acabó con derrota valencianista por 3-0, el delantero habló a pie de campo y explicó su opinión sobre la decisión del colegiado.
¿Cómo os vais de Valdebebas?
Creo que hemos hecho una buena primera parte. Tuvimos opciones. La jugada del gol es bastante dudosa, no estamos teniendo suerte con el VAR. Todas las jugadas dudosas caen del otro lado. A raíz del primer gol nos hemos caído anímica y físicamente.
¿Entendéis las razones para anularlo?
No. la imagen no la he visto, pero se supone que pita un fuera de juego de Maxi, que no interviene en la jugada. Siempre estamos con las interpretaciones. Un fuera de juego es o no es, pero al final no sirve de nada. El resultado es el que es.
Era vuestro mejor momento y no lo habéis aprovechado. ¿Cómo os ha afectado de cara a la segunda parte?
A raíz de su gol no supimos mantener la intensidad en el partido. Apenas generamos peligro y el Madrid con poco te hace mucho daño. Terminamos con dos menos y hay que pensar en el próximo partido.
3-0, expulsión de Kangin y lesión de Coquelin. ¿Demasiado castigo?
Bueno, es lo que tenemos. Maxi también ha salido tocado. Ahora veremos con qué disponemos para el próximo partido. Cada jornada antes del parón teníamos 6 o 7 lesionados y ahora podemos encontrarnos con 3 para el próximo partido. Vamos a intentar recuperarnos.