Ante el CA Osasuna el Valencia CF ganó, pero tuvo que soportar de nuevo como el VAR le perjudicaba por tercer partido consecutivo anulándole un gol de Rodrigo (tuvo que revisarlo varios minutos y trazar una incomprensible línea para anularlo por milímetros) y aún revisó un gol perfectamente legal de Guedes. Pero, por fortuna los tres puntos se quedaron en casa. El club ha puesto el grito en el cielo y realizó un informe la semana pasada con todos los errores. Ahora es Gabriel Paulista, uno de los pesos pesados del vestuario quien señala directamente al estamento arbitral.
"Veo muchas imágenes del VAR y son cosas que a veces con otros equipos, en acciones prácticamente igual que la de Rodrigo, dieron gol, y a él se lo anularon. No sé si ellos tienen algo contra el Valencia CF, no sé qué pasa, pero como en el partido ante el Real Madrid, para mí no fue fuera de juego el gol que le anularon a Rodrigo porque Maxi está detrás y no tiene nada que ver en la jugada. Ayer por el codo creo que pita. No sé. Nos enfadamos porque el VAR revisa las imágenes tres o cuatro minutos y por un codo te pita un fuera de juego; y luego Guedes marca gol, y revisan otra vez la jugada a ver si eran manos", reflexionaba en VCF Media
El VAR ha desatado una ola de críticas y coñas en el Valencia CF y en su entorno. Se lo toman casi a guasa porque nadie quiere pensar que la Federación les esté pasando factura por su demanda por la Supercopa, como no se cansa de repetir Celades.
“Mucha gente nos da por muertos, pero sabemos dónde podemos llegar”
En otro orden de cosas, Gabriel se mostró convencido de que pueden llegar a la Champions League siendo cuartos en LaLiga Santander: "Como la temporada pasada cuando mucha gente nos daba por muertos, este año también, pero sabemos dónde podemos llegar. Seguramente vamos a pelear hasta el último partido para intentar clasificarnos otra vez para jugar la Champions la próxima temporada, es una competición muy bonita y yo sí quiero estar en la Champions, como el Valencia CF y todos los valencianistas.