El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido de este jueves ante el Eibar que mantiene una buena relación con el central francés Mouctar Diakhaby y que cuenta con él en el equipo.
Según han recogido varios medios de comunicación en Valencia, Diakhaby declaró en el diario francés L’Equipe que se sorprendió cuando se enteró de que Celades le había “criticado en una rueda de prensa” posterior al partido ante el Levante por cometer un penalti en el descuento. Mouctar Diakhaby rompió su silencio después de ser señalado tras haber cometido un penalti ante el Levante UD que le costaron dos puntos de oro al Valencia CF, además de una gran bronca por parte de Celades en sala de prensa. El francés confirma la charla avanzada por ElDesmarque Valencia y que se produjo al día siguiente del partido. pero niega las lágrimas o que le pusieran un vídeo con sus errores como contó días después, Pichi Alonso, comentarista de Movistar, quien aseguró que había llorado incluso cuando el técnico le puso un vídeo con las imágenes de sus errores.
Sin embargo, el entrenador del Valencia restó importancia a estas declaraciones y afirmó que la relación es "normal y buena entre entrenador y jugador" y que el futbolista está bien "mentalmente".
"La relación con Diakhaby es normal y buena entre entrenador y jugador" y que el futbolista está bien "mentalmente".
"Ha sufrido una pequeña lesión pero tenemos confianza en él y estoy seguro de que nos tiene que ayudar hasta final de la Liga y no puedo explicar más cosas. Estamos bien, se ha de recuperar y, sin duda, nos ayudará”, dijo Celades.
El jugador francés se perderá el choque ante el Eibar al sufrir una elongación en el gemelo de la pierna izquierda, tal y como confirmaron fuentes del club valenciano y es seria duda para el choque contra el Villarreal del domingo próximo en LaLiga Santander.