La Agrupación de Peñas del Valencia CF ha emitido un comunicado en el que exigen "respeto" a Meriton Holdings, la empresa a través de la cual Peter Lim domina accionarialmente el club y lo hace con un interesante matiz: "mientras sea poseedora de esa mayoría accionarial". La Junta de los peñistas critica "la nueva falta de respeto que los dirigentes del Valencia CF tienen con sus peñistas y aficionados en general" a raíz de los últimos acontecimientos vividos como el mensaje de Celades recordando quién es la propiedad o las duras palabras de Kim Lim, hija de Peter Lim.
El comunicado ha sido difundido a través de sus redes sociales.
Comunicado Agrupació 02-07-2020 - https://t.co/RoakS2iyDg
— APValencianistes (@APValencianiste) July 2, 2020
Concretamente asegura lo siguiente:
"Reunida la Junta directiva en sesión extraordinaria hoy jueves día 02 de julio de 2020 a las 20:30 horas:
L´Agrupació de Penyes quiere expresar su malestar ante la nueva falta de respeto que los dirigentes del Valencia CF tienen con sus peñistas y aficionados en general.
Meriton Holdings es el máximo accionista del Valencia SAD pero nunca será propietario del Club y mucho menos de la opinión de cada uno de sus seguidores.
Instamos a Meriton Holdings a que mientras sea poseedora de esa mayoría accionarial respete a este Club y a su historia, y tenga como objetivo la consecución de éxitos deportivos a partir de una buena gestión económica, deportiva y social.
L´Agrupació de Penyes siempre estará al lado del Club tal y como se concibió y mantendrá el apoyo incondicional al equipo.
AMUNT VALENCIA!!
LA JUNTA DIRECTIVA APV"