La hija de Peter Lim, Kim Lim, ha desempolvado el hacha de guerra contra la afición valencianista durante los últimos días a raíz de las duras críticas recibidas por la mala marcha del equipo y el cese de Albert Celades.
Kim Lim ha dedicado varios mensajes desafiantes como respuesta a la gran multitud de comentarios negativos, muchos de ellos insultos de corte racista. Así, en la revista Mothership, Kim Lim ha hecho un repaso del enfrentamiento que ha protagonizado en los últimos días y ha dejado claro que está dispuesta a seguir haciendo frente a todos aquellos que hacen bullying a su familia y cargan con comentarios racistas contra los Lim. Si bien es cierto, pasa por alto que el origen de la crítica radica en cómo está gestionando su familia la propiedad del Valencia CF.
"Todo el mundo tiene un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china verbalmente desde hace tiempo. Sentí que una respuesta inmediata era necesaria para detener el bullying online", explica Kim Lim.
"Represento a mi padre y a la raza china porque siguen diciendo que los chinos son perezosos y hay que acabar con ellos. Quizá pienses que haciendo esto, me deprimiré peor en realidad hace que quiera enfrentarme más a ellos", se muestra contundente la hija del máximo accionista del Valencia.
Además, ella anima a todo aquellos que hayan sufrido el bullying a denunciarlo y a aquellos que sean testigos a hacer algo al respecto. "Quiero expresar mi opinión de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debería sucumbir a él ”.
Kim Lim reaccionó en sus redes ante la multitud de comentarios negativos. Según han denunciado varios seguidores en redes sociales, Kim Lim habría colgado una historia en su instagram oficial que después habría borrado en la que se podía leer el siguiente mensaje en inglés: "Here again. Some Valencia CF Fans are scolding and cursing at my family and I. Don't they get it? The club is ours and we can do anything we want with it and no one can say anything", que traducido al castellano vendría a ser: "Aqui otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".
"Aqui otra vez. Algunos fanáticos del Valencia CF están regañando y maldiciendo a mi familia y a mí. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decir nada".
Típica niña mimada de papá que no sabe ni de lo que habla, nadie se metió con los chinos sino como lleva su padre el club. Pero que va decir la niña sino papá no le da la paga.
La niñata esta lo que no entiende es que la crítica es libertad de expresión. Cómo alli hay dictadura viven en su mundo.