Jaume Domènech ha comparecido ante los micrófonos de Movistar+ a pie de campo tras la derrota del Valencia CF ante el Leganés que aleja al conjunto de Mestalla de Europa. El portero valencianista ha analizado el mal encuentro de su equipo y las opciones de Europa en los dos partidos restantes.
Estas han sido las declaraciones de Jaume Domènech tras la derrota del Valencia CF ante el CD Leganés en Butarque, partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.
Sensaciones tras la derrota.
Nos deja un sabor muy malo, porque sabíamos la importancia del partido de hoy. Era una final y ahora toca esperar qué pasa mañana con Real Sociedad y Getafe.
Reacción tardía.
Sabíamos que era un campo difícil. Ellos hacen su juego. Solo han tenido la ocasión del penalti pero nos ha penalizado. Su trabajo defensivo ha sido muy bueno y nosotros no hemos estado a la altura para ganar el partido.
Parecía que el gol podría llegar en cualquier momento.
No tenemos excusa. Era un partido que había que ganar. El equipo se ha esforzado, pero no es suficiente. Hay que levantar la cabeza e intentar ganar los dos partidos que nos quedan.
Europa es una obligación.
Sabemos que es nuestro objetivo ahora mismo y lo pelearemos hasta el final.