Manu Vallejo no regresó con la expedición del Valencia CF desplazada a Leganés este domingo por la noche. El delantero se quedó ingresado en un hospital madrileño en observación por problemas gástricos. Inicialmente la idea era que regresara este lunes, día de descanso de la plantilla, pero los galenos prefirieron que pasase 24 horas más en observación para ver si recupera la ingesta con normalidad. Este martes, cuando todo el mundo esperaba el alta, se ha producido un nuevo cambio de parecer y el delantero estará en la capital al menos hasta el miércoles.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, Manu está evolucionando bien del trastorno digestivo que sufrió el domingo, con buena tolerancia, pero va a pasar una noche más en observación a la espera de recibir el alta definitiva del centro hospitalario para ser trasladado a su domicilio. Esta decisión lo descarta totalmente para el partido del jueves y lo convierte en seria duda para el choque del domingo. Vallejo, que siempre aprovechó las oportunidades que tuvo,
El gaditano, que fue baja de última hora en la convocatoria del equipo para jugar contra el CD Leganés, ha sufrido una indisposición, tal y como comunicó el club minutos antes del comienzo del duelo de LaLiga Santander que acabó con victoria local por 1-0.
El domingo por la noche, el club anunció la baja y las molestias del gaditano a través del siguiente parte médico distribuido a través de sus redes sociales. "El jugador Manu Vallejo, a causa del trastorno digestivo sufrido en el día de hoy, quedará esta noche en observación en un centro hospitalario de Madrid en espera de poder ser trasladado a Valencia en el día de mañana".
PARTE MÉDICO | Manu Vallejo
➡️https://t.co/0z9P6unZCG pic.twitter.com/AUyRCQDcJK
— Valencia CF 🦇💯 #AMUNTWorld 🌍 (@valenciacf) July 12, 2020
La presencia de Vallejo para el próximo encuentro, contra el RCD Espanyol en Mestalla es ya un imposible y se sumaría a las bajas ya conocidas de Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Cristiano Piccini, que siguen en el dique seco.
El delantero fue el héroe de su equipo ante el Granada pero después ha desaparecido de los onces titulares de Voro.