Pepe Bordalás se ha referido a su posible futuro como entrenador del Valencia CF. Dos incovenientes le alejan de Mestalla. El Valencia CF sigue en busca de su nuevo entrenador. Para elegir la mejor opción, Meriton Holdings maneja un amplio abanico de técnicos. Una nómina de entrenadores en la que parece que el del Getafe, José Bordalás, se ha puesto en cabeza al contar con el perfil adecuado para iniciar la reconstrucción de un Valencia que ahora mismo está por los suelos. Se busca un técnico español, que conozca bien LaLiga Santander y capaz de sacar rendimiento a la plantilla que quede tras la criba de este año y los recortes, apostando por los valores del club. El alicantino encaja y hoy se ha referido a su futuro como técnico azulón. "Como todo el mundo sabe, ahora mismo el Getafe se juega mucho. No pienso en nada más allá".
El entrenador, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, tiene dos hándicaps: Está inmerso en competición europea y no podría incorporarse de forma inmediata y, además, tiene dos años de contrato. Precisamente a ello se ha referido en su última rueda de prensa antes del duelo contra el Levante UD, en la que se juega la clasificación para la Europa League de la próxima campaña.
Bordalás: "Todo ese tipo de preguntas no me parecen muy respetuosas en estos momentos. Tengo contrato con el Getafe. Nos estamos jugando algo muy importante, estamos en dos competiciones y no voy a opinar sobre esas preguntas porque no tienen fundamento".
"Todo ese tipo de preguntas no me parecen muy respetuosas en estos momentos. Tengo contrato con el Getafe. Nos estamos jugando algo muy importante, estamos en dos competiciones y no voy a opinar sobre esas preguntas porque no tienen fundamento".