El valencianismo sigue herido y decepcionado con todo lo sucedido en otra temporada para el olvido. El equipo pasó de una dinámica ganadora a otra totalmente contraria y el club se metió de lleno en otra espiral de involución y destrucción que no permite mirar al futuro con demasiado optimismo. Sin embargo, algunos futbolistas de la plantilla del Valencia CF se marchan a las vacaciones con la intención de descansar y reflexionar para cobrarse la revancha la próxima temporada. Será necesaria una reconstrucción a todos los niveles, económico, social y por supuesto deportivo y para ello, es necesario que la propiedad acierte con la designación del nuevo técnico y con el diseño de una plantilla comprometida que pretende ser cimentada sobre jugadores como Jaume Domènech.
El meta de Almenara ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales en el que se intuye su frustración por no haber conseguido los objetivos de la temporada pero se percibe el afán de superación de cara a la próxima temporada.
Este es el mensaje de Jaume en las redes:
"Veníamos de una temporada irregular, pero se podía arreglar en el último partido. Es un golpe duro. Hay que volver más fuertes. Es importante que cada uno se mire a sí mismo. Todos podemos dar más. Dentro de lo que puede hacer un jugador, analizarse y venir con más fuerza. Luego, el club toma las decisiones para preparar la próxima temporada."