Dani Parejo se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Villarreal CF. El centrocampista de Coslada ha acudido a primera hora de este miércoles a la Ciudad Deportiva del Villarreal para someterse a la pertinente revisión médica, antes de firmar su nuevo contrato. Meros trámites antes de que se confirme su triste salida del Valencia y de que el Villarreal refuerce su equipo con importantes jugadores valencianistas a precio de saldo.
El Villarreal apenas pagará por Parejo. Finalmente, ambos clubes han negociado una cantidad testimonial entre 3 y 4 millones de euros en concepto de variables. El club de Mestalla tenía como objetivo principal dar salida a Dani Parejo y ahorrarse su elevado salario durante las dos próximas temporadas.
El Valencia necesita recortar drásticamente el coste de su plantilla y con esa excusa ha aprovechado para sacar a uno de los máximos exponentes del proyecto ganador de la Copa del Centenario como es Parejo y el cual Meriton Holdings quiere borrar del mapa.