La afición del Valencia CF está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para intentar la cambiar la situación que sufre su club. Este miércoles, alrededor de 1000 hinchas valencianistas se han concentrado en la plaza de la afición, junto a Mestalla, para protestar contra Peter Lim y su gestión negligente y de dejadez en el club de Mestalla.
La iniciativa de la plataforma 'Salve Nostre Valencia CF' ha sido todo un éxito y muchos valencianistas han mostrado su descontento en una concentración que ha sido todo un ejemplo de civismo y responsabilidad, manteniendo en todo momento medidas de seguridad sanitaria como la mascarilla o la distancia social, en líneas generales.
La concentración ha arrancado con con cánticos de todo tipo. Arengas habituales de partidos en Mestalla, críticas contra Peter Lim y el presidente Anil Murthy y cánticos de apoyo a Dani Parejo, capitán valecnianista al que han obligado a poner fin a su etapa en el club valencianista.
Posteriormente, los valencianistas concentrados han representado un 'velatorio' en un monumento de la afición, engalanado para la ocasión, con todo tipo de pancartas de repulsa contra la propiedad.
El minuto de silencio por la 'muerte' del Valencia no podía faltar al compás de un himno valencianista como es 'És aixó el que ens fa grans' del grupo Tardor. Sin lugar a dudas, una imagen imponente que deja claro que el sentimiento valencianista sigue más vivo que nunca a pesar de los intentos de Meriton Holdings al frente de una entidad que ya alcanza los 101 años de historia.