Es Noticia

La afición del Valencia también 'pone en venta' Mestalla

El Valencia CF está en liquidación. Al menos es la sensación que ofrece y que ha hecho explotar a los aficionados tras los traspasos regalados de Coquelin y Parejo al Villarreal. Meriton Holdings tiene como objetivo principal reducir drásticamente el coste de plantilla sin paliativos, sin importar la identidad de los jugadores ni la importancia que estos tengan para el club de Mestalla, el valencianismo o la historia de la entidad.

En este sentido, los aficionados que se han concentrado este jueves en la plaza de la afición para protestar contra Peter Lim, han colgado el cartel de 'Se vende' en Mestalla a modo de protesta socarrona antes los acontecimientos incompresibles que se está produciendo estos días en el club valencianista.

Cánticos, velatorio y minuto de silencio

El millar de aficionados concentrados en Mestalla han dedicado todo tipo de cánticos en contra de una propiedad, que lejos de ofrecer la sensación de preocupación por el club toma medidas cuestionables y sin rumbo fijo aparente.

Los valencianistas también han colocado velas en la puerta principal de Mestalla. La incertidumbre de lo que ocurrirá con su club en estos momentos es absoluta y el futuro muy oscuro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rafael Barberá Martinez

    Al. Valencianismo, que les molesta,que Parejo y Coquelin, se hayan ido al Villarreal, 9 que lo hayan hecho por un precio tan bajo? Si es por lo segundo no nos importa; no son nuestros intereses, sino los del Sr. Lim.En cuanto a Parejo, no tiene" gramática para, le falta madurez