Es Noticia

Murthy contrata un guardaespaldas armado tras recibir amenazas de valencianistas

ElDesmarque

Anil Murthy ha recurrido a los servicios de un guardaespaldas armado tras haber recibido amenazas desde, presuntamente, un sector de la afición valencianista por medio de las redes sociales. Una decisión que el actual presidente del Valencia CF se ha visto obligado a tomar tras la difusión de la dirección de su casa Twitter, lo cual dio pie a las presuntas amenazas tanto a su persona como a su familia.

De ello informa Superdeporte, que aporta pruebas gráficas de la llegada de Murthy a las oficinas del club acompañado del guardaespaldas, que porta una pistola en el lado derecho su cinturón. Algo que el propio Valencia corroboraba al citado medio, añadiendo que también se le ha puesto un escolta profesional armado a la esposa del presidente.

Anil Murthy, en Paterna durante un entrenamiento del Valencia CF, con su mascarilla (Foto: VCF).

No es la primera vez que Murthy es objeto de amenazas. Sin ir más lejos, en octubre del pasado año, coincidiendo con el encuentro que enfrentaba al Valencia con el Deportivo Alavés en Mestalla, cuando el presidente hizo aquel gesto con el que mandaba a callar a la afición, tuvo que cambiar de número de teléfono móvil tras hacerse público el suyo personal, lo que provocó un aluvión de mensajes en forma de insultos y amenazas de muerte. El club denunció los hechos a la Policía.

En esta ocasión, cabe destacar que la contratación de un guardaespaldas no tiene relación con los movimientos pacíficos de protesta que está llevando a cabo la afición valencianista, con el último ejemplo de la manifestación de Salven Nostre Valencia CF del pasado miércoles, la cual puede perfectamente considerarse un gran éxito, tanto por el número de aficionados que acudieron, como por la forma pacífica en la que se desarrolló.

La afición del Valencia CF pide la marcha de Meriton del club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar