El Valencia CF continúa planificando la temporada 2020/2021 durante este mercado de fichajes veraniego. Uno de los movimientos que parecía tener encarrilado, pero que en las últimas horas se ha terminado por alejar es la llegada de Pepe Reina. El guardameta ha decidido no esperar más al club de Mestalla para decidir su futuro y está cerca de la Lazio.
Tal y como informó ElDesmarque Valencia, para que Reina recalara en el equipo de Javi Gracia tenían que darse dos circunstancias imprescindibles: que salgaJasper Cillessen, un gran peso en el coste salarial de la plantilla, y que el Valencia se moviera con celeridad debido a que el portero tiene otras dos ofertas encima de la mesa.
El peso que tiene Cillessen en este coste anual, teniendo en cuenta su alto salario y la amortización (precio del traspaso dividido entre los años de contrato), asciende a 11 millones de eurosy eso es demasiado para el Valencia en economía de guerra.
La otra circunstancia que debe darse es que el Valencia CF debe moverse con celeridad. No en vano, según fuentes cercanas al entorno del jugador, Reina tiene sobre la mesa dos ofertas interesantes que podrían adelantarse a los intereses del conjunto de Mestalla.
Según informa AS, el guardameta está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Lazio en este mercado de fichajes. El acuerdo con el club italiano está casi cerrado, por lo que la opción de recalar en València se aleja cada vez más.
Tras estar cedido seis meses en el Aston Villa, Pepe Reina dejará definitivamente el Milán con el que tiene otro año más de contrato. La Lazio buscaba en el mercado un portero con experiencia y ha puesto sus ojos en el español para reforzar su portería.
En los próximos días, se espera que Reina le dé el 'sí' definitivo a los romanos para firmar como nuevo jugador.
Pepe Reina ha militado esta temporada en el Aston Villa.
Me alegro, cuanto más lejos del Valencia mejor.