El 18% de los abonados del Valencia CF exige la devolución del dinero de la parte del pase que no pudo disfrutar la temporada pasada. Es la segunda opción más elegida por delante de aquellos que prefieren cobrar ese dinero en la próxima campaña de abonos (67% del total) y por delante del 17% que han cedido todo el dinero al club a cambio de ciertas ventajas y preferencias.
Con el mes de agosto finalizaba el plazo parque los abonados del Valencia CF eligieran si exigían la devolución del dinero de los partidos de LaLiga Santander que no pudieron disfrutar por culpa de la pandemia del coronavirus o si elegían las otras dos opciones de compensación que se planteaban. Finalmente, más de la mitad ha optado por ahorrar ese dinero
En ese sentido, el club ha anunciado que "casi 6.000 abonados, el 15% sobre el total, han renunciado tanto al importe de su devolución como de descuento sobre el próximo abono, mientras que el 67% contará con un descuento del 25% en la renovación del pase 21-22, siendo, por último, el 18% de los abonados el que ha exigido el reembolso del importe correspondiente de su pase". En total, algo más de 7100 socios en esta última opción.
Las opciones ofrecidas eran tres: devolución total, pedir el dinero en forma de descuentos y un 25% de devolución en el próximo abono y renunciar al precio del abono ahora teniendo algunas ventajas como la camiseta oficial gratis y acceso preferencial a entradas.
Hay que recordar que la integridad de los abonados mantienen sus derechos de socios, su antigüedad y descuentos, hasta la próxima campaña de renovación de abonos que el club ya anuncia que "muy posiblemente" sea para la temporada 2021-22.