Ferran Torres, exjugador del Valencia CF marcó con la selección española en la goleada contra Ucrania de este domingo. En su segundo encuentro como jugador de la Roja, el futbolista del Manchester City, tuvo una dedicatoria especial y un guiño a la que fue su casa y la que lo formó. Tras no haber querido renovar su contrato, infinidad de valencianistas mostraron su malestar por su marcha, y el club se vio obligado a traspasarlo cuando le restaba un año de contrato. Ahora, un mes después de su marcha, se acordó del club que le ha permitido llegar a la selección española y marcar en su segundo encuentro.
"Partidazo del equipo, victoria y gol... No se me ocurre mejor manera de acabar esta semana tan especial para mí. Gracias a mi familia, a mi gente y al Valencia CF por ayudarme a llegar hasta aquí", escribió Ferran en su twitter oficial.
Partidazo del equipo, victoria y gol... No se me ocurre mejor manera de acabar esta semana tan especial para mí 😌
Gracias a mi familia, a mi gente y al @valenciacf por ayudarme a llegar hasta aquí 👏👏#SomosEspaña @sefutbol 🇪🇸 pic.twitter.com/Shm0wHXNpg— Ferran Torres (@FerranTorres20) September 6, 2020
Obviamente las reacciones no se hicieron esperar. En su inmensa mayoría críticas por la forma de irse del club, aunque algunas también hacia la entidad por no convencerle para que siguiera en el Valencia.
El mensaje de Ferran llega poco después de que el Valencia CF le felicitara por su estreno en la selección. "Nos alegramos de que Ferran Torres amplíe la lista de jugadores formados en la Academia que han llegado a la Selección española", escribía el club y, de nuevo, surgieron críticas, la mayoría hacia hacia Ferran Torres y algunas hacia la entidad por no haberle podido convencer.