El Valencia CF encara la primera jornada en LaLiga Santander sin fichajes, pero con Javi Gracia al mando que ha sido la gran noticia de la pretemporada. El conjunto che necesita salidas para poder acometer los fichajes que necesita para completar la plantilla. Una de esas salidas que se podría dar es la de Rubén Sobrino.
El ariete tiene una oferta procedente del Eibar que podría llegar a los dos millones de euros por los que podría salir Sobrino, explica Marca. El conjunto vasco tendría como primera opción a Sandro Ramírez, jugador del Real Valladolid. Una opción difícil, prácticamente imposible. Esto ha hecho que gire 180º hacia su plan B.
El ariete no entra en los planes de Javi Gracia, a pesar de ello el club no lo venderá hasta que no refuerce la zona de ataque. Una zona de ataque que se ha visto menguada debido a la baja de Rodrigo. Sobrino cuenta con el interés de otros equipos como Alavés u Osasuna.
No es la única baja que podría haber en equipo ya que varios clubes están llamando a la puerta del Valencia para firmar a sus jugadores. Concretamente, por Piccini y Correia. Los laterales se encuentra en diferente posición, pero podrían tener pocos minutos esta temporada. El italiano por recuperarse de una lesión grave y el luso por no contar para Gracia.
Los planes para los fichajes están claros: Urgen un mediocentro y un central y por ellos se trabaja denodadamente en el club. Son dos de los nombres que baraja el Valencia CF que necesita hacer caja para acometer esos refuerzos de cara a la próxima edición de LaLiga Santander.
Mientras tanto, el conjunto valencianista sigue preparando el duelo ante el Levante de la primera jornada. El tiempo apremia y aunque queda tiempo para que finalice el mercado de fichajes, no se puede dormir en los laureles si quiere reforzar el equipo.