Sigue abierta la guerra entre las peñas y Anil Murthy después de que unas exigieran la dimisión del presidente del Valencia CF y este les obligara a dejar el local que utilizan en Mestalla desde hace 25 años. El tema se coló incluso en la reunión del Ayuntamiento y el Valencia CF por el nuevo estadio. Tras el cruce de cartas y comunicados y después de que la Agrupación anunciaba que se marchaba de Mestalla sin aceptar la reubicación ofrecida, llega un post de Fede Sagreras, presidente de las Peñas, distribuida a través de sus redes sociales.
En un tono crítico, el máximo dirigente de las peñas del Valencia CF aseguraba que podrán echarlos del estadio pero no quitarles su orgullo".
En concreto, el mensaje decía lo siguiente: "Ayer y tras 40 años, alguien llegado de oriente (Nada que ver con los reyes magos), nos ha invitado sin opción de mejora, a dejar nuestra casa durante 25 años.... antes ya el club dejaba instalaciones a la recién creada Agrupacion de Peñas. Hoy hemos dado un paso hacia adelante, podrán echarnos de nuestro Mestalla (porque es de la afición), pero lo que nunca podrá hacer nadie.... es quitarnos nuestro orgullo de ser valencianistas, ni nuestro sentimiento, podrán tener más acciones que nadie pero él escudo nunca será suyo, siempre será de todo aquel que vive por y para el, nuestros abuelos y padres nos enseñaron a tener un corazón Valencianista y si cree que eso tiene dueño...... se equivoca enormemente..... AMUNT VALENCIA Y MUCHO APOYO A JUGADORES, TÉCNICOS Y EMPLEADOS, siempre y pase lo que pase, ESTAREMOS CON VOSOTROS", concluye
La carta llega horas después de que el colectivo mandara una carta al presidente Anil Murthy asegurando que "viola directa e indirectamente todos los derechos, civiles, culturales, económicos, políticos y sociales del colectivo valencianista".