El mercado de fichajes del Valencia CF está parado. Tras seis salidas, el club sigue queriendo vender para aligerar costes antes de fichar y Gameiro está en la rampa de salida. Sin embargo, el punta francés, lesionado desde que comenzó la pretemporada, no tiene ninguna intención de salir. Además, argumenta, que es Javi Gracia el que quiere que siga en el equipo.
Lo ha hecho en declaraciones a BeIN Sports Francia. Así, preguntado por su futuro no descarta nada siempre y cuando la oferta le seduzca, pero no parece con ganas de salir "Todo es posible. Al principio, realmente querían despedir a los veteranos y a los grandes salarios. Ahora me queda un año de contrato, estoy muy bien en el Valencia, no veo por qué me tengo que ir ahora. También hablé con el entrenador, Javi Gracia y quiere que me quede. Cuando un entrenador cuenta contigo, es mejor quedarse"; explica el ariete que, en el seno de la entrevista el panorama que vive en Valencia. "Hay mucho movimiento, necesitan vender, necesitan el dinero, así que es bastante agitado. Pero hemos podrido hacer una buena preparación y este domingo volveremos a empezar el campeonato con un buen equipo".
Si bien es cierto, considera que se necesitan dos o tres fichajes "Es cierto que sería mejor para nosotros tener uno o dos refuerzos para este año",
⚽️ #FootballShow
💻 @kevingameiro9 est notre invité
🗨️ "Il me reste un an de contrat et je suis bien à Valence, je ne vois pas pourquoi je partirai maintenant !" pic.twitter.com/cxIoBB7BGP— beIN SPORTS (@beinsports_FR) September 11, 2020
"Ahora me queda un año de contrato, estoy muy bien en el Valencia, no veo por qué me tengo que ir ahora", repite ante de asegurar de nuevo: "Todo es posible en el fútbol. Pero estoy muy bien en Valencia, mi familia se siente muy bien aquí y me gusta mucho el fútbol español".