Rodrigo Moreno no está teniendo suerte en su estreno con el Leeds. Tras un debut desgraciado en la Premier League, ahora es eliminado de la Copa inglesa. El Leeds United, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, y que fichó este verano a Rodrigo Moreno del Valencia CF, cayó este miércoles en la Copa de la Liga (Carabao Cup) a manos del Hull City (1-1) de la League One (Tercera división inglesa), tras una agónica tanda de penaltis. Un tanto de Mallik Wilks en la primera parte condenó al Leeds, que salió de inicio con muchos suplentes y jugadores jóvenes, que tuvo que remontar.
El que sí fue titular fue el fichaje estrella de los Whites este verano, Rodrigo Moreno, quien no pudo estrenar su cuenta goleadora en Elland Road durante el encuentro. El que consiguió el empate en el último suspiro fue Ezgjan Alioski, con un tanto en el descuento que mandó el partido directamente a los penaltis.
Rodrigo, sin embargo, fue el primero en anotar para los de Bielsa, pero el Leeds quedó eliminado tras veinte lanzamientos, con el fallo de Jamie Shackleton. Esta derrota es la segunda consecutiva esta temporada para el Leeds, después de caer en la primera jornada de la Premier League, aunque dando una buena imagen, ante el Liverpoool en la que el valencianista, por desgracia, fue protagonista al provocar en las postrimerías del choque el penalti que, a la postre, significó la derrota de su equipo.