A cada semana que pasa, los problemas delValencia CF incrementan. Los planes de Javi Gracia, que sigue sin fichajes, vuelven a sufrir un duro contratiempo en forma de lesión. Gabriel Paulista está lesionado y, presumiblemente, no podrá estar disponible durante las próximas dos semanas debido a una lesión muscular que se produjo el pasado sábado en Balaídos. Será baja ante el SD Huesca y probablemente en San Sebastián.
El aguerrido central brasileño aguantó como pudo y aunque lo más conveniente hubiese sido pedir el cambio, finalizó el encuentro intentando aportar su grano de arena para que el equipo sacase algo positivo de Vigo en la segunda jornada de LaLiga Santander
Tras el partido, los problemas musculares de Gabriel se hicieron evidentes. El lunes se sometió a pruebas médicas y este martes, el club ha emitido el parte médico que confirma la baja del central brasileño para las próximas semanas de competición.
Este es el parte médico sobre la lesión de Gabriel Paulista: "El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica".
Este es el parte médico sobre la lesión de Gabriel: "El jugador Gabriel Paulista presenta unas dolencias en su muslo izquierdo que van a precisar tratamiento hasta mejoría clínica".
PARTE MÉDICO | @gpaulista5
¡Mucho ánimo! 💪🏻💪🏻 @IMEDHospitales pic.twitter.com/z7jQ7S5ubk
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) September 22, 2020
Sin Gabriel y sin fichajes los problemas en defensa crecen. Mientras las bajas se acumulan en la zaga, desde el club asegura que se siguen negociando y que esperan cerrarlos cuanto antes. Lo cierto es que, tras dos jornadas disputadas de LaLiga Santander siguen sin llegar los refuerzos y, aunque quedan quince días para el cierre de mercado, la necesidad se ha convertido en urgencia y esta ha subido a un nivel más tras dos nuevas bajas en la zaga. Hay que recordar que salieron Coquelin, Rodrigo, Parejo, Ferran Torres y Piccini y no se renovó a Garay.