Es Noticia

La baja de Gabriel convierte los fichajes en un caso de extrema necesidad

Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF y el valencianismo contienen la respiración. Hoy se debe conocer el alcance de la lesión muscular que padece Gabriel Paulista y que lleva varios días lastrando su rendimiento. De hecho, ante el Celta ya jugó con una muslera en su pierna derecha y, por momentos, se pensó que no podría acabar el partido. Tras una primera exploración, este martes siguió sin entrenarse con sus compañeros y todo apunta a que será baja, como mínimo, para el partido del sábado ante la SD Huesca. No es descabellado tampoco que esta ausencia pueda alargarse y perderse la visita a al Reale Arena de San Sebastián. Su ausencia se sumará a las de Mangala, Cillessen, Carlos Soler y Denis Cheryshev, que tampoco se entrenaron hoy con el grupo y que complican la existencia a un Javi Gracia que ya no sabe cómo componérselas para conformar un once de garantías.

Por fortuna, quien ya se entrenó con absoluta normalidad es Mouctar Diakhaby, que se presenta como titularísimo el sábado junto a Hugo Guillamón.

Gabriel Paulista ya se hizo pruebas ayer

Lo cierto es que Gabriel Paulista ya se sometió a diversas pruebas este lunes en el IMED para conocer el origen de las molestias. Gabriel Paulista, que sufrió un percance muscular durante el duelo pero aguantó hasta el final, ha realizado trabajo en el gimnasio antes de marcharse a hacer pruebas.

Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

¿Y de los fichajes?

Mientras las bajas se acumulan en la zaga, desde el club asegura que se siguen negociando y que esperan cerrarlos cuanto antes. Lo cierto es que, tras dos jornadas disputadas de LaLiga Santander siguen sin llegar los refuerzos y, aunque quedan quince días para el cierre de mercado, la necesidad se ha convertido en urgencia y esta ha subido a un nivel más tras dos nuevas bajas en la zaga. Hay que recordar que salieron Coquelin, Rodrigo, Parejo, Ferran Torres y Piccini y no se renovó a Garay.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar