El Valencia CF solo ha podido lograr un punto ante el SD Huesca en un partido muy pobre de los pupilos de Javi Gracia y en el que incluso pudieron perder. Otro traspié en un inicio poco esperanzador y que ya empieza a cansar a los aficionados valencianistas. Para muestra, los comentarios durante y tras el encuentro en las redes sociales.
En esta ocasión, los mensajes han vuelto a ir hacia Peter Lim y sus ayudantes pero también ha habido bromas con una imagen de Gracia en el banquillo en la que parecía dormido. Una metáfora casi perfecta del partido del Valencia ante el Huesca.
De lo poco destacable ha sido el gol de Wass, otra falta mucho tiempo después. Pero en esa acción ha tenido un papel fundamental Diakhaby, con un salto con las piernas abiertas que en las redes se ha llegado a comparar incluso con Michael Jordan.
Hoy no es excusa, te faltan jugadores para luchar x Europa, pero para ganar a estos equipos en casa si se le puede exigir. Hoy el entrenador fatal, era partido para kang lee xq es el único que rompe líneas y lo sacas en el 85. El entrenador del Huesca le ha dado un repasito
— douglas_mortimer (@douglas_morti) September 26, 2020
https://twitter.com/aleexxVCF__/status/1309864877356396544
— Vic86vcf (@vic86vcf) September 26, 2020
El Valencia tiene una temporada muy larga por delante. Kang-in parece el único con fútbol pero a la vez debe tener un carácter como para mandarle a casa. En apostar por él con todas las consecuencias puede estar la diferencia
— Victor Jimeno (@victorjime) September 26, 2020
Volvemos a padecer, o fichamos algo que mejore o lo vamos a pasar muy mal
— AMG 05 💯⚽❤💛💜 (@amanezgi05) September 26, 2020
Este año no nos salva a segunda
Ya parece una venganza de Lim contra el valencianismo, es que normal no es esto, estos puntos ya son irrecuperables, y la posibilidad de entrar en barrena x los nervios, las urgencias, esto ya me suena. Hay que agradecer esto a todos los maleducados que han echado y echan bilis x la boca al hablar de Lim y los chinos en redes sociales, incluidas amenazas a Murthy, lo cual sobra, x muy impresentable que sea el personaje. No olvidemos que Lim nos regaló mascarillas a los valencianos cuando había carencia y necesidad acuciante de ellas, y puso en contacto a la Generalitat con empresas chinas para la compra de material sanitario, no se nos olvide, aunque su gestión del club realmente ha sido, y es, lamentable.
Gracias sr. Lim, por su terrible gestión del club y su soberbia al final de temporada tendrá en su haber el descenso a segunda. Venda sr. Lim por el amor de Buda.