El Valencia CF llega al duelo de este sábado ante el Betis reforzado tras el triunfo en San Sebastián. Si lo deportivo va bien, todo lo demás duele bastante menos. Precisamente a eso es a lo que se deben agarrar el equipo y Javi Gracia. Un nuevo triunfo, esta vez ante el Betis, ayudaría a sobrellevar algo mejor un cierre de mercado en el que puede pasar absolutamente de todo, desde que el club traiga el par de jugadores que el técnico necesita hasta que no se produzca ninguna incorporación, con el bochorno que eso supondría.
Esa incertidumbre finalizará el próximo lunes por la noche, hasta entonces lo que ocupa al valencianismo es el duro enfrentamiento ante el Betis y en el que el Valencia tiene la oportunidad de sobreponerse a las circunstancias.
Con todo, y teniendo en cuenta que en la zaga y en el doble pivote las opciones son reducidas, se espera que Javi Gracia haga algunos cambios respecto al once victorioso de San Sebastián. Así, ante el Real Betis nada hace pensar lo contrario y Jaume Doménech se mantendrá en la portería. Por delante de él Hugo Guillamón y Diakhaby son fijos en el centro, mientras que Correia y Gayà se mantendrían en los costados.
En la medular, Kondogbia y Wass no tienen igual, por lo que lo normal es que repitan junto a Guedes y Jason, que podrían volver al equipo después de haber descansado ante los vascos. Arriba Kang In Lee y Maxi Gómez son la pareja atacante más utilizada, si bien es cierto, Gameiro lleva dos jornadas llamando a la puerta de la titularidad.
Con todo, el posible once sería el formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Wass, Guedes, Jason; Kang In Lee y Maxi Gómez.
Con todo, el posible once sería el formado por Jaume; Correia, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Wass, Guedes, Jason; Kang In Lee y Maxi Gómez.