Jaume Doménech es uno de los pocos jugadores del Valencia CFque está dando la talla en todos los partidos. Ante el Real Betis no fue una excepción y el guardameta de Almenara evitó una goleada mayor con paradas de indudable mérito en ambos tiempos. Tanto es así que una de las actuaciones del futbolista ha sido elegida por LaLiga Santander como la mejor de la jornada. En concreto, fue la intervención ante Canales la que le ha permitido estar por delante de Futbolistas como Unai Simón, Courtois, Soria o Ledesma. Es, sin duda, la consagración del meta valenciano que, un año más, partía como suplente pero al que las lesiones de Cillessen y su rendimiento en el campo le están permitiendo hacerse con el puesto y dar el paso al frente. Y es que, si algún jugador del Valencia CF está en forma ese es Jaume. El meta, a pesar de los goles encajados, está en su mejor momento y quiere extender su titularidad a pesar de la competencia del internacional holandés.
Sirva como ejemplo de la confianza de Javi Gracia en Jaume el hecho de que Jasper Cillessen es el único futbolista que no ha debutado con el equipo. Si bien es cierto, solo ha estado disponible en las dos ultimas jornadas de competición por su lesión. Con todo, Jaume ha disputado los cinco encuentros de la competición en los que ha encajado siete goles y mantuvo la portería a cero en una ocasión en Anoeta, cosa que no ocurría fuera de Mestalla hacía un año.
Ahora con los dos metas a plena disposición, Gracia debe decidir si sigue apostando por Jaume o si, finalizado el mercado de fichajes, da entrada a Jasper Cillessen en las rotaciones. Rivero está claro que es el tercer meta.