Dani Parejo anotó el tanto de la victoria del Villarreal CF ante el Valencia CF en el estadio de La Cerámica. El excapitán valencianista recogió un balón en la frontal y disparó sin pernsárselo para batir a Jaume Domenech. Su envío topó en el larguero antes de entrar, añadiendo suspense al momento. Eso sí, se nota que el de Coslada aún lleva muy dentro a su antiguo club. No en balde, fueron nueve años de servicio, con idas y venidas y con buenos y malos momentos. Toda una vida. Por eso, si bien su primer instinto tras el gol fue iniciar la carrera para celebrarlo, luego se frenó y decidió no hacerlo.
#VillarrealValencia 2-1 (69') GOL del Villarreal. Marca Dani Parejo, que no lo celebra, para adelantar a los groguets #LaLigaSantander
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) October 18, 2020
De hecho, pidió perdón por el gol, que acarreó la derrota de su antiguo club. Un momento especial pero también difícil para él. No en vano, el excapitán valencianista tuvo que abandonar el club contra su voluntad. El Villarreal le ofreció una opción cercana a la que ya es su casa, le mantuvo el salario que percibía el Valencia y, en definitiva, le ofreció todas las comunidades. A sus 31 años, a Dani Parejo aún le queda mucho fútbol en sus botas. El conjunto groguet facilitó que esto ocurriera con una oferta atractiva no solo en lo económico, sino en lo deportivo.
Y es que, más allá de lo anteriormente citado, el Villarreal le ofrecía volver a jugar en Europa. Un proyecto ambicioso con una inversión económica cuantiosa que pretende dar un salto competitivo. Un escenario para que Parejo continuase con una carrera a la que aún le queda gasolina. Y un gol, el marcado al Valencia, que nunca le gustaría haber tenido que celebrar.