El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras el duro empate cosechado el domingo ante el Getafe. Además, la plantilla se ha ejercitado por primera vez sin Geoffrey Kondogbia, que se encuentra en Madrid realizando las pertinentes pruebas médicas antes de oficializarse su traspaso al Atlético de Madrid. Sin embargo, según ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes del club, el acuerdo no está cerrado y se sigue negociando. Desde el Valencia aseguran que esos flecos podrían todavía provocar que se retrase el traspaso. De hecho, la intención es que se cierre entre hoy o a más tardar este martes.
Por lo que a la actualidad deportiva se refiere, además de Kondogbia, tampoco han entrenado debido a sus respectivas lesiones Mouctar Diakhaby y Vicente Esquerdo. Como es habitual en las sesiones postpartido, los titulares ante el Getafe CF (también Guillem Molina, que jugó con el filial) han acudido directamente al gimnasio para realizar ejercicios de recuperación. Por su parte, los suplentes y no convocados han saltado al césped del Antonio Puchades para ejercitarse con balón. La plantilla descansará el martes y volverá a los entrenamientos el miércoles con la vista puesta en el encuentro ante el Real Madrid del próximo domingo.
Lo cierto es que Geoffrey Kondogbia está muy cerca de convertirse, de manera oficial, en nuevo jugador rojiblanco. El todavía jugador del Valencia CF pasó el reconocimiento médico este domingo con el conjunto madrileño y todo está a la espera de que se haga oficial. La operación se cerrará, finalmente, entorno a unos 15 millones de euros, además de un porcentaje de una futura venta.
🚨🚨 Kondogbia ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid pic.twitter.com/lTg8ScXaBN
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) November 1, 2020