Es Noticia

David Albelda y el fantasma del descenso: "Esperemos que el año que viene estemos en Primera"

Expandir v
El periodista no es noticia

David Albelda, ex capitán del Valencia CF, actual entrenador del UE Atzeneta, es un referente fuera del campo como lo era antes sobre el césped. El futbolista de la Pobla Llarga ha analizado la situación del equipo y tiene para todos. Exigencia para los jugadores, palo para la directiva que encabeza Anil Murthy por no aportar tranquilidad, pero también confianza en que pueden reflotar la situación. "Cuando los resultados no salen siempre está la preocupación de qué pasará al final de temporada. Acompañado por la incertidumbre de que se han hecho ventas y no se ha reforzado el equipo. Todos tenemos la preocupación. Esperamos que la cosa salga bien y esperamos que podamos decir que el año que viene está en Primera y puedan reflotar la situación", ha asegurado en declaraciones a Àpunt.

Albelda y los líderes valencianos

David Albelda reparte responsabilidades entre todos, aunque admite que los líderes naturales de esta plantilla son Gayà y Soler, pero no sólo por su origen. "Todos los que están en la plantilla del Valencia CF están obligados a dar el máximo al margen de ser valencianos o no. evidentemente liderados por Gayà o Carlos Soler, que a parte de ser valencianos y jóvenes, llevan mucho tiempo en la plantilla".

"Ahora mismo la urgencia es comenzar a ganar partidos y que se vaya la preocupación que tenemos todos"

Su conclusión es sencilla: Toca ganar a pesar de que el ambiente y el entorno generado por Meriton en el Valencia CF no es el más adecuado. "Ahora mismo la urgencia es comenzar a ganar partidos y que se vaya la preocupación que tenemos todos y que seguro tienen dentro de la propia plantilla porque ya han sido muchos partidos y, de momento, ha habido poca tranquilidad con tanto cambio hasta última hora.

Albelda confía en Gayà y Soler como líderes (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar