Uros Racic tuvo su gran oportunidad en el duelo ante el Real Madrid y la aprovechó con creces. El serbio disputó un gran encuentro y demostró que está decidido a todo para triunfar ante el Valencia CF. En el último compromiso de LaLiga no sólo dejó claro que está capacitado futbolísticamente para ser el '6' del Valencia sino también que su compromiso y pundonor por el conjunto blanquinegro es muy grande ya que jugó infiltrado y lesionado. Aguantó como pudo el dolor para ayudar al equipo en un triunfo espectacular sobre los blancos.
En declaraciones a VCF Media relata sus sensaciones y el incremento de confianza que tiene el equipo tras el triunfo.
¿Qué sensación os dejó la victoria contra el Real Madrid?
"Todo el mundo entiende este momento. ¿Qué puedo decir después de un partido como el del otro día? Ganamos a un gran nivel e hicimos un gran partido. Ahora tenemos más confianza para seguir porque hemos demostrado que podemos seguir así. Si jugamos así contra el Real Madrid, que está entre los cinco mejores equipos del mundo, podemos jugar contra todos los equipos."
La victoria confirma que este es el camino a seguir.
"Estamos trabajando muy duro, preparando todos los partidos muy bien. Hacemos lo que nos pide el entrenador y este es el camino que debemos seguir."
A pesar de tu edad estás demostrando que estás preparado para asumir retos importantes
"Este es el camino. Todos los jugadores jóvenes tienen que pensar así. En el campo no importa la edad. Estamos aquí para ayudar de la mejor manera que podemos. Estoy muy feliz. Siento la confianza del entrenador y de todo el Club. Ahora me siento mucho mejor que la primera vez, ahora tengo mucha más confianza. El año pasado tuve muchos minutos y gracias a eso hoy estoy aquí. Sin jugar hubiera sido mucho más difícil."
¿Qué molestias tuvo Racic contra el Real Madrid?
"Tuve un problema en la rodilla durante los tres días previos al partido, pero dije que quería jugar y no me importaba lo que pasara después."