El Valencia CF arrancará este lunes una nueva semana en la que debe confirmar las buenas sensaciones de reacción mostradas en los dos últimos encuentros ante el Getafe y el Real Madrid. Tras parón por compromisos internacionales, el conjunto dirigido por Javi Gracia dispondrá de toda una semana para preparar a conciencia el duelo que cerrará la décima jornada de LaLiga Santander, el que enfrentará al Deportivo Alavés con el Valencia CF en Mendizorroza a las 21.00 de la noche.
A lo largo de la semana, el Valencia irá recuperando progresivamente a sus internacionales según vayan finalizando su participación con sus respectivos combinados nacionales. Paulatinamente se irán uniendo a los entrenamientos de la semana, todos ellos matinales a las 10.30, a excepción de la sesión vespertina del lunes, programada a las 17.30 para que los futbolistas valencianistas que hayan decidido aprovechar el finde puedan llegar a tiempo para la sesión. La vuelta al trabajo tendrá lugar después de que el equipo haya conocido a su primer rival en la Copa del Rey. Este lunes a las 13.00 horas se celebrará el sorteo de la primera ronda, la cual se disputará a partido único el miércoles 16 de diciembre.
Después de resetear con una semana en blanco y el fin de semana de descanso, los valencianistas quieren darle continuidad a las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros de competición.
Además, el equipo podrá recuperar a jugadores lesionados como Maxi Gómez o Lato, que esta semana han estado entre algodones y cuya participación es clave para el equipo.
Con la inyección de moral que supuso el triunfo valencianista sobre el Real Madrid, los valencianistas han encontrado por fin el camino que les reafirma en el buen trabajo realizado hasta la fecha y que en anteriores partidos no había sido sinónimo de recompensa. Una nueva oportunidad para mantener la buena racha y la moral alta.