Las oficinas del Valencia CF han amanecido hoy con un cartel que marca la distancia física, pero también emocional, entre Peter Lim y la afición valencianista. Para plasmarlo figuraba un enorme cartel nuevo en su puerta que rápidamente ha sido retirado por empleados del club en el que ponía "Singapur 11.116 kiómetros", recordando la distancia física que existe entre el país de origen del máximo accionista, Peter Lim, y los dirigentes de Meriton como son Anil Murthy, Joey Lim o Kim Koh, el cual está preparando el regreso a su país de forma definitiva a finales de año. Es una prueba más de la desafección social cada vez mayor y el distanciamiento que existe entre la afición valencianista y el máximo accionista que, recientemente, ha anunciado que limitará el acceso a las Juntas a aquellos socios que no tengan 3598 acciones.
El cartel, como ha podido comprobar in situ ElDesmarque Valencia llevaba la firma del colectivo itmustbelove86, que se ha caracterizado por sus creativas y originales iniciativas para reivindicar su valencianismo como el grafitti de Españeta o su enorme mural recordando a Noelia, la famosa aficionada que apareció tras una búsqueda en redes sociales. El colectivo, que toma su nombre "itmustbelove86" inspirados 2en la historia que cuenta Rafael Lahuerta en su maravilloso libro "La balada del Bar Torino", y que se refiere a una famosa canción de Madness que sonaba en Mestalla.
El cartel, puesto de cara a la puerta principal de las oficinas mostraba en su reverso la firma del colectivo que siempre reivindica las señas de identidad valencianistas en contraposición al origen de los propietarios del 83 por ciento del capital social.-
Follow your sign. pic.twitter.com/l467tjt2pL
— itmustbelove86 (@itmustbelove86) November 18, 2020
El colectivo, además, con motivo del fallecimiento de Juan Cruz Sol, ha inundado los alrededores de la ciudad con carteles como el de Singapur que indican la distancia que existe entre los mencionados puntos y Mestalla.
Desorientat per l'afonament el Valencianista alçà la mirada i trobà el camí tornada a casa. pic.twitter.com/OGeSkpqYz7
— itmustbelove86 (@itmustbelove86) November 13, 2020