A Javi Gracia se le multiplican los problemas de cara al encuentro del domingo ante el Alavés. Si Maxi Gómez, que esperaba ser de la partida, no ha podido ni quiera entrenar con sus compañeros en toda la semana y está prácticamente descartado, esta mañana ha sido Kangin Lee el que no ha participado en la sesión. El surcoreano, que volvió ayer tras sus compromisos internacionales, ha acudido a la ciudad deportiva de Paterna pero no ha saltado al césped. Está pendiente de los resultados de la pertinente PCR. Si es negativo podrá volver con el grupo.
Normalmente, la sesión del viernes le sirve a gracia para practicar posibles onces y realizar un partido de alta intensidad entre sus futbolistas. Sin embargo, con la llegada de internacionales a pocos días del partido, el técnico ha decidido realizar una sesión táctica en la que han primado las jugadas de estrategia y la finalización.
Con la llegada de Daniel Wass, Denis Cheryshev y Thierry Correia, Gracia ya cuenta con todos sus efectivos a excepción de los citados Maxi Gómez y Mouctar Diakbaby. Kangin Lee pendiente de la PCR.
Habrá que esperar a la sesión de este sábado para conocer el número exacto de futbolistas con los que cuenta el técnico navarro para el desplazamiento a Vitoria.