El atacante del Atlético de Madrid Yannick Carrasco admitió tras la victoria lograda en el campo del Valencia por 0-1 que "la suerte cuenta un poco", en referencia a que el tanto que decidió el encuentro fue en propia puerta del defensa Toni Lato, pero destacó el juego de su equipo en Mestalla. "Estamos muy contentos de ganar aquí porque siempre es difícil y ahora a pensar en el siguiente" partido, dijo en declaraciones a Movistar LaLiga.
El centrocampista belga reconoció el buen trabajo del portero del Valencia, Jaume Domènech, pero insistió en que "lo importante es que el equipo ha ganado y que todo el mundo de la plantilla actúa bien en el campo para tener mejor competencia".
Sobre el hecho de que el Atlético ha igualado a puntos con la Real Sociedad, actual líder del campeonato, señaló: "Nosotros estamos concentrados en nosotros, defensiva y ofensivamente, jugamos partido a partido y a ver dónde llegamos, queremos que sea lo más lejos posible".
Asimismo, afirmó que la "amplia plantilla" que tiene el Atlético le permite llegar bien al partido del martes ante el Bayern Múnich.