Es Noticia

Gracia pone a punto a Kang In pero no recupera efectivos de cara al Sevilla

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF no tiene tiempo para descansar tras el gran partido ante el FC Barcelona, ya que la LaLiga Santander no para y el próximo martes llega a Mestalla otro rival de altura, el Sevilla FC. Sin embargo, las noticias en el entrenamiento matutino no han sido positivas y Gracia no recupera efectivos para enfrentarse al conjunto de Julen Lopetegui, aunque continúa con la puesta a punto de Kangin Lee.

A pesar de que el técnico navarro comentaba durante la semana que esperaba a Guillamón y Gameiro de vuelta en poco tiempo, lo cierto es que ninguno de los dos han saltado al terreno de juego esta mañana. Como es habitual en las sesiones post partido, los titulares (más Álex Blanco) ante el Barcelona han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped a ejercitarse con balón. Sin embargo, ni el central ni el francés han sido parte del entrenamiento y su presencia ante el Sevilla se antoja prácticamente imposible.

Gracia va paso a paso con Kangin Lee y, tras jugar tres minutos ante el FC Barcelona, quiere ponerle a punto para que participe más ante el Sevilla. Por ello, ha entrenado en solitario y no con el grupo.

Kangin Lee, durante un entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Por su parte, Kangin Lee, que también debería haber entrenado con los suplentes, ha salido del vestuario con zapatillas y se ha ejercitado en solitario. La razón es su falta de ritmo tras superar el Covid-19, que le ha alejado de la competición durante casi tres semanas.

Por ello, Gracia va paso a paso con el surcoreano y, tras jugar tres minutos ante los de Koeman, quiere ponerle a punto para que participe más ante el Sevilla. Los jugadores de refresco serán muy importante el próximo martes, ya que el encuentro del pasado sábado fue muy exigente a nivel físico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar