Rubén Sobrino sigue sin contar en el Valencia CF. El de Daimiel no tiene minutos, el club vería con buenos ojos venderlo para aligerar su coste de plantilla y en Cádiz, próximo rival de los de Mestalla en LaLiga Santander, es un jugador que gusta y cuya cesión se estaría contemplando. Lo cierto es que en Mestalla tiene por delante hasta cuatro futbolistas, por lo que su marcha sería un alivio para la maltrecha economía de la entidad.
La escasez de minutos, sin embargo, no le ha hecho cerrarse todas las puertas. En Vitoria tiene buen cartel y en Cádiz, según ha avanzado La Voz Digital podría ser uno de los candidatos para reforzar la delantera amarilla. Otras fuentes aseguran a ElDesmarque que es uno más de los nombres que se contemplan. Al margen del Cádiz, Sobrino tiene buen cartel en otros clubs como el Alavés, su club de procedencia.
El caso es que a sus 28 años Rubén Sobrino tiene un papel secundario en el equipo. Acaba contrato en 2022 y esta temporada ha disputado 141 minutos en competición oficial, 110 de ellos en la Copa del Rey ante el Terrasssa. En Liga jugó 31 minutos repartidos en cuatro partidos, siendo el del Atlético el que más con apenas 13.