El entrenador del Valencia CF Javi Gracia ha confeccionado un once titular con pocas novedades para la final contra el Cádiz CF que cierra la decimoséptima jornada de LaLiga Santander. El técnico navarro se veía obligado a modificar su equipo tras las últimas bajas por sanción. En él, la presencia más destacada es la de Maxi Gómez, que regresa al equipo tras su 'no' castigo contra el Granada.
El caso es que, para el duelo el once titular valencianista presenta varios cambios. Algunos obligados por sanción y otros por la vuelta de jugadores importantes al once. Sin Racic en la medular, tras no superar completamente sus problemas de vértigo, Wass será su sustituto. Lo que sí era seguro es el regreso de Maxi Gómez a la punta de lanza. El uruguayo no jugó un sólo minuto en Granada tras hacerle un desplante al míster. Javi Gracia niega el castigo y en la previa había dejado caer que iba a ser titular, como así ha sido. Maxi es el sustituto del expulsado Guedes. Al otro expulsado, Jason, le sustituye Yunus Musah en el once titular.
La otra novedad sería el regreso de Hugo Guillamón al centro de la zaga en detrimento de Mangala.
El once titular del Valencia CF ante el Cádiz es el siguiente: Jaume; Correia, Diakhaby, Hugo Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Yunus Musah, Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez
Jaume tendrá continuidad bajo palos a pesar de ser cuestionado con frecuencia. La línea de retaguardia valencianista sufre un sólo cambio respecto al último encuentro ya que Correia pasa al lateral y acompaña a Diakhaby, y Gayà y siendo Guillamón la única novedad.
En la medular, se esperaba que Uros Racic fuera el elegido, pero tras las palabras de Gracia en la previa, Wass estará junto a Carlos Soler. En bandas, Yunus Musah formará por el costado diestro mientras que Cheryshev hará lo propio por el zurdo.
Tras reencontrarse con el gol, Kevin Gameiro será quien acompañe a Maxi Gómez. El uruguayo, siempre temperamental, llega apercibido de sanción al choque, como Wass.