El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes del encuentro del próximo jueves ante el Yeclano, correspondiente a los 1/32 de Copa del Rey. De cara al citado encuentro, Javi Gracia ha probado un once titular que se postula como el que iniciará el partido ante el Yeclano. En él, no será Gonçalo Guedes la única estrella del equipo que jugará en la Copa. Kangin Lee y Uros Racic tienen todas las papeletas de iniciar el encuentro en Yecla.
El técnico navarro continuará dándole a Rivero el papel de portero titular en la competición del K.O. Además, Correia y Lato se postulan como los laterales que iniciarán el encuentro. En las bandas llega la primera sorpresa. Gracia ha probado con Guedes, al que le resta un partido de sanción en Liga y no jugará ante el Valladolid, en la banda derecha, mientras que Manu Vallejo partía desde el lado contrario a pierna cambiada.
En el centro del campo, Uros Racic puede tener la primera oportunidad de recuperar la forma física tras varios partidos de baja debido a un problema de vértigos. A su lado, Koba Koindredi volverá a disputar minutos con el primer equipo. En la delantera, Kangin Lee tendrá continuidad y jugará de enlace entre el medio campo y Rubén Sobrino, que iniciará como titular por segunda vez esta temporada tras el encuentro de la anterior ronda ante el Terrassa.
Javi Gracia ha probado con Eliaquim Mangala y Kevin Sibille como centrales. El defensor argentino llegó a la disciplina valencianista en octubre de 2020 y es un fijo en el Mestalla esta temporada. Ante el Yeclano podría llegar su oportunidad de debutar con el primer equipo del Valencia CF, ya que Guillem Molina está sancionado y Gracia quiere dar descanso a sus dos centrales titulares tras la lesión de Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby y Hugo Guillamón.