Kevin Gameiro está roto. El Valencia CF ha emitido el parte médico que confirma su lesión muscular y estará de baja varias semanas. En concreto, el parte médico emitido por el club asegura que: "Tras las pruebas de imagen realizadas este jueves, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante el Cádiz CF. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica".
PARTE MÉDICO | @kevingameiro9 @IMEDHospitales ⤵️
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) January 7, 2021
El delantero francés sufrió un pinchazo muscular en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda y no pudo seguir sobre el terreno de juego ante el Cádiz. Ni siquiera se había cumplido la primera media hora de juego cuando el galo se tumbó sobre el verde de Mestalla para solicitar la entrada de las asistencias médicas. Mano al muslo izquierdo y gesto apesadumbrado de dolor. Imposibilidad de seguir y gesto de cambio por parte de los galenos. En su lugar entró Kang In ya que técnico consideró que era necesaria la entrada de un mediapunta para jugar entre líneas.
Por la zona de las molestias, la lesión de Gameiro apunta a una rotura de fibras en los isquiotibiales y el tiempo de baja podría estar comprendido entre las dos y las cuatro semanas.