El Valencia CF respira tranquilo y sus jugadores descansarán. En principio estaba prevista una sesión de recuperación este lunes como todos los días postpartido que, finalmente, se ha suspendido. La plantilla del equipo, menos los lesionados, dispondrán así de 48 h seguidas de desconexión tras la victoria de Valladolid. Lo harán aprovechando que esta semana para LaLiga Santander y que hay Copa del Rey. En ese sentido, el club ha conocido este lunes el horario del choque contra el Alcorcón que será el domingo. No en vano, a la semana siguiente sí hay partido y el Valencia recibe al CA Osasuna en jueves, por lo que normalmente la RFEF lo fijará para el día 17 a las 18 horas.
Entretanto., el equipo vuelve al trabajo el miércoles para los diecieseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Gracia ya no descansarán hasta pasado el choque de Osasuna de dentro de diez días (jueves 21 de enero).
El Valencia descansará 48 horas aprovechando que para la competición y que este fin de semana hay Copa en un horario todavía por determinar. Este es el plan de trabajo.
Miércoles 13 de enero
10:30 h. Entrenamiento
Jueves 14 de enero
10:30 h. Entrenamiento
Viernes 15 de enero
10:30 h. Entrenamiento
Sábado 16 de enero
10:30 h. Entrenamiento
Domingo 17 de enero
Alcorcón-Valencia, 18 h