El exjugador del Celta de Vigo, Real Zaragoza o Valencia CF, Fernando Cáceres ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra descansando en su domicilio particular junto a su familia. Cynthia Mussa, su mujer, fue quien comunicó esta feliz noticia en su cuenta de twitter, acompañándola de numerosas fotografías en las que se ve al 'Negro' completamente recuperado. El pasado 6 de enero fue ingresado tuvo que ser ingresado en el hospital tras sufrir convulsiones y fue inducido al coma.
A pesar del mal momento, el argentino bromeaba tras mantener en vilo a su familia, amigos y todos los aficionados que disfrutaron con su garra en los terrenos de juego y su ejemplo tras esquivar la muerte una vez más: "Sabes qué pasa, que cuando no tengo nada que hacer en casa me vengo a los hospitales. Para hacer otra cosa, que si no estoy aburrido. Hay que hacer algo nuevo".
Gracias a Dios en casa.... pic.twitter.com/iYrxRLtUo8
— Fernando Caceres (@MussaCynthia) January 11, 2021
Cabe recordar que Fernando Cáceres sufrió varios disparos en 2009 tras sufrir varios disparos. En aquella ocasión pudo salvar la vida pero las graves secuelas físicas le han traído muchos problemas de salud.