Es Noticia
Ofrecido por

Gabriel Paulista vuelve al grupo con la Copa en el horizonte

El Valencia CF ha regresado este miércoles al trabajo después de dos días de descanso tras el triunfo balsámico en LaLiga Santander en Valladolid y ya pone todos sus sentidos en la preparación del duelo copero en Alcorcón el próximo domingo. El primer entreno de la semana ha contado con la noticia positiva de Gabriel Paulista con el grupo, al menos de forma parcial aunque eso ya es un gran avance en su recuperación. El central hispano-brasileño ha salido a la sesión preparatoria con todos sus compañeros y ha participado en la sesión de gimnasio antes de saltar al césped. Una vez ya sobre el tapete, Gabriel Paulista ha comenzado con los rondos de calentamiento como uno más. Sin lugar a dudas, muy buenas noticias para el equipo y para el cuerpo técnico ya que podrán recuperar al líder de la defensa valencianista muy pronto. Posteriormente y mientras el equipo entrenaba, Paulista ha realizado trabajo específico al margen pero ofreciendo buenas sensaciones tanto en los ejercicios de carrera como de golpeo de balón.

Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia el pasado sábado, Paulista ya pisaba césped y encaraba la recta final de la lesión que sufrió en algunas vértebras como consecuencia del golpe tremendo que sufrió en el partido ante el Sevilla en Mestalla. Al hispano brasileño todavía le queda un gran trabajo de musculación y refuerzo de la zona afectada antes de recibir el alta médica pero verlo de nuevo con el grupo iniciando su reincorporación progresiva en un tiempo récord es un estímulo para todos los integrantes del equipo y una muestra más de la fortaleza y compromiso del futbolista. La previsión más optimista es que Gabriel pudiera tener minutos ante el Atlético de Madrid si todo va perfectamente.

Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)

Distintas situaciones para Gameiro, Cillessen y Wass en el entreno del Valencia CF

Además de Paulista, en el regreso del Valencia CF al trabajo, el interés sobre cuestiones de enfermería se centraba también en otros futbolistas. Desde hace varios días, el meta Jasper Cillessen sale con el grupo a entrenar y participa en la sesión de gimnasio aunque sobre el césped todavía realizada trabajo específico al margen. Este miércoles también ha sido así.

La única ausencia en el entrenamiento ha sido Gameiro, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el duelo ante el Cádiz.

Por su parte, Daniel Wass abandonó el partido ante el Valladolid exhausto y con algunos problemas físicos como consecuencia del esfuerzo realizado. Un gesto llevando la mano a la parte posterior del muslo hizo saltar todas las alarmas pero eso quedó en un susto pues el danés no sufría nada más allá que unas ligeras molestias de las que ya se ha recuperado. Este miércoles se ha ejercitado con normalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar