Piccini no arroja la toalla, quiere venir al Valencia CF y, aunque el club no considera prioritaria su vuelta, el lateral italiano sigue mandando mensajes.. Al comienzo del mercado de fichajes, el Valencia CF sondeó seriamente la posibilidad de recuperar a Cristiano Piccini para reforzar su defensa después de un mercado en verano en el que la plantilla quedó muy debilitada. Fue una opción que se ha sopesado y que todavía está sobre la mesa, pero sin duda no es la opción prioritaria para un club al que el coste de plantilla le da poquísimo margen para reforzarse en este mercado de invierno. Y ahí, un mediocentro sigue siendo el objetivo número uno para la secretaría técnica valencianista. Florentino Luis, Lucas Torreira o Harry Winks son algunos de los nombres que han sonado.
Si bien es cierto, y aunque la opción ha perdido mucho fuelle, la llegada de Piccini liberaría a Wass para reforzar la medular y, de ahí que nadie pueda asegurar ahora que el asunto esté al 100% descartado. Cabe recordar que es propiedad del Valencia pero en el seno del club valencianista genera muchas dudas su retorno pues su estado físico es una incógnita después de haber disputado tan sólo un partido en año y medio como consecuencia de la grave fractura de rótula que sufrió en el verano de 2019. Además, su regreso implicaría añadir sus condiciones económicas al coste de plantilla, algo que le resta muchas opciones y motivo, precisamente, por el que se decidió que su salida como cedido era muy favorable meses atrás.
Entretanto, Piccini, sin sitio en el Atalanta, sin minutos, y aunque tiene el interés de otros clubs de Italia, no arroja la toalla y, a través de sus redes sociales volvió a lanzar un nuevo doble guiño al conjunto de Mestalla rescatando dos momentos
Estos son los dos vídeos que ha colgado Piccini:
— Cristiano Piccini (@crispiccini) January 16, 2021
— Cristiano Piccini (@crispiccini) January 16, 2021
No es la primera vez que lo hace un Piccini que comenzó el año 2021 pensando ya en blanquinegro
.