El club busca una salida para poder acometer un nuevo refuerzo en este último día de mercado. Jason, que gusta al Elche, entra en todas las quinielas. La operación es complicada pero no imposible.
El Valencia CF no ha dicho todavía su última palabra en el mercado de fichajes. El club no descarta hacer una operación más y, para ello, tendría que hacer hueco en su plantilla. El futbolista que tiene la llave para salir es Jason Remeseiro, centrocampsita que apenas tiene sitio en el equipo, que el Valencia CF trató de sacar en verano sin éxito y que ahora, en el último día de mercado, podría salir. En concreto es el Elche CF de Almirón, último rival del equipo en LaLiga Santander, el que se habría interesado en sus servicios. La predisposición del club valencianista por sacarlo es total ya que no cuenta en los planes de Gracia.
El interés del Elche ha sido adelantado por la Cadena COPE y el entorno del jugador considera poco viable la operación, pero lo cierto es que el club busca una salida más para intentar un último refuerzo. Así, mientras en Italia se cierra la operación de cesión de Oliva y eso puede retrasar su llegada, el Valencia CF no descarta hacer una cuarta operación en el mercado. La noticia ha sido avanzada por Superdeporte y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia. Fuentes conocedoras de la gestión, sin embargo, creen que, aunque la voluntad del club es firme, la operación no parece sencilla. Para ello habría que dar una salida y el elegido podría ser Jason Remeseiro, que interesa al Elche.
Se presenta como la clásica operación del último día de mercado, complicada porque si no hay salida, con los fichajes de Ferro, Cutrone y Christian Oliva, el club tiene todas sus fichas cubiertas. Además, en el caso de Jason hay que poner de acuerdo al futbolista y al Elche para después poder abrir una nueva negociación y reforzar al equipo.
Jason hasta la fecha ha jugado poco, 586 minutos entre Liga y Copa, en los cuales no dio ninguna asistencia ni marcó ningún gol.
No entiendo como un jugador que casi no juega y con el que el entrenador no cuenta y ahora menos con la incorporación de Cutrone puede conformarse con quedarse en el equipo. Un jugador que le gusta el futbol lo que quiere es jugar, no estar en el banquillo. Si este jugador tiene un equipo que se interesa en él y le da la oportunidad de jugar aunque sea para pelear por evitar el descenso, lo lógico es ir allí, jugar y demostrar tus cualidades. Quedarse para no jugar demuestra que no te gusta el futbol.