El colectivo artístico 'It must be love 86' ha vuelto realizar una nueva acción para mostrar su oposición a la actual gestión de Meriton. Han dibujado un escudo del Valencia CF en la playa a partir de escombros de los colores que lo componen: negro, azul, blanco, amarillo, rojo y marrón. Además, esta iniciativa no solo se basa lo icónico del escudo, sino que el hecho de hacerlo con escombros tiene significado propio. La plataforma ha colgado las imágenes en sus redes sociales acompañadas del siguiente texto: "De los escombros que nos dejen, resurgiremos". La crisis social, económica y deportiva en la que está sumergida la entidad valencianista ha provocado el afloramiento de numerosas plataformas sociales contra la gestión de Peter Lim: de la ya mencionada al colectivo De Torino a Mestalla o a Salvem Nostre Valencia.
El colectivo 'It must be love 86' se ha caracterizado por sus creativas y originales iniciativas para reivindicar su valencianismo y en contra de la gestión de Peter Lim. La última que llevó a cabo fue a mediados del mes de enero: coronó una antigua fábrica abandonada con el nombre de Meriton. A ella, se le unen otras como el grafitti de Españeta. un cartel en las oficinas indicando el camino de Singapur o su enorme mural recordando a Noelia, la famosa aficionada que apareció tras una búsqueda en redes sociales.
Asimismo, con motivo del fallecimiento de Juan Cruz Sol, inundaron los alrededores de la ciudad con carteles como el de Singapur que indican la distancia que existe entre los mencionados puntos y Mestalla. Más recientemente pintaron otro grafiti dedicado al presidente Anil Murthy.
La plataforma toma su nombre "itmustbelove86" inspirándose en la historia que cuenta Rafael Lahuerta en su maravilloso libro "La balada del Bar Torino". También se refiere a una famosa canción de Madness que sonaba en Mestalla.