Un mes después de repararlo, algún desalmado ha vuelto a pintarrajear el mural que tiene Españeta al lado de Mestalla. La pintura, como el de al lado que representa una familia valencianista, han aparecido pintadas. En concreto, en esta ocasión 'únicamente' han tachado el nombre de Gayà, el escudo del Valencia y el nombre del club que aparece en una de las camisetas del mural adyacente. El mural se sitúa al lado del estadio valencianista, justo dónde se instalaba históricamente el rastro de Valencia y que, cada día, es un parking para coches.El mural está pintado en uno de los muros que rodean el solar anexo al coliseo valencianista que recae en la calle Artes Gráficas; es un sitio de paso y especialmente querido para los valencianistas por la relevancia de Españeta, el histórico utillero fallecido hace unos meses tras haberle dedicado prácticamente toda su vida al Valencia. Esta mañana ha amanecido ultrajado y pintado de rojo.
Hay que recordar que los autores de la obra, ya tuvieron que repararlo hace un mes pues apareció también pintarrajeado, con insultos y con descalificaciones hacia el fútbol. El colectivo It must be Love 86 lo restauró tras la denuncia de ElDesmarque pues en aquella ocasión había aparecido con insultos y descalificaciones. No sólo en contra de Españeta sino también del propio fútbol. Los autores de estas acciones vandálicas rechazan el fútbol y reclaman el regreso del rastro al párking de Mestalla. Toda una falta de respeto que, además, estropea las composiciones gráficas de este grupo que cíclicamente sorprende con diversos grafitis de símbolos o realidades del Valencia CF.
El colectivo artístico itmustbelove86 se ha calificado por su original crítica hacia Peter Lim y la propiedad del Valencia CF. Su última obra fue un enorme escudo del Valencia CF en la playa a partir de escombros de los colores que lo componen: negro, azul, blanco, amarillo, rojo y marrón. Además, esta iniciativa no solo se basa lo icónico del escudo, sino que el hecho de hacerlo con escombros tiene significado propio. La plataforma ha colgado las imágenes en sus redes sociales acompañadas del siguiente texto: "De los escombros que nos dejen, resurgiremos".
Previamente habían coronado una antigua fábrica abandonada con el nombre de Meriton, empresa propiedad del singapurés y máxima accionista del Valencia CF. La iniciativa llega en el mayor momento de desafección social hacia Peter Lim y todo lo que representa el máximo accionista después de la crisis social, económica y deportiva en la que está sumergida la entidad.
El enorme cartel llevaba la firma del colectivo itmustbelove86, que se ha caracterizado por sus creativas y originales iniciativas para reivindicar su valencianismo como el grafitti de Españeta. un cartel en las oficinas indicando el camino de Singapur o su enorme mural recordando a Noelia, la famosa aficionada que apareció tras una búsqueda en redes sociales. El colectivo, que toma su nombre "itmustbelove86" inspirados 2en la historia que cuenta Rafa Lahuerta en su maravilloso libro "La balada del Bar Torino", y que se refiere a una famosa canción de Madness que sonaba en Mestalla.
El colectivo, además, con motivo del fallecimiento de Juan Cruz Sol, ha inundado los alrededores de la ciudad con carteles como el de Singapur que indican la distancia que existe entre los mencionados puntos y Mestalla. Más recientemente pintaron otro grafiti dedicado al presidente Anil Murthy.