Patrick Cutrone fue la primera de las tres incorporaciones que completó el Valencia CF en el ya finalizado mercado invernal. Procedente del Wolves, había estado un año cedido en la Fiorentina. Antes de pasar por ambos equipos, el salto a la élite lo hizo en el club que le vio crecer: el Milan. En la primera temporada en el primer equipo Rossoneri, la 2017/18, maravilló anotando 18 goles y dando 6 asistencias. Todo ello con el dorsal '63' a la espalda, que tiene una explicación. El atacante italiano la dio en 2018: "¿La primera vez que usé el número 63? El 31 de octubre de 2016 en mi primer banco con el Milan, elegí este número de camiseta porque representa el año en que nació mi padre".
El 63 fue también el número que vistió en la Fiorentina. No obstante, en el Valencia CF y el Wolves la normativa de las respectivas ligas no se lo permitió. En LaLiga Santander, los dorsales bailan entre el 1 y el 25 -número máximo de jugadores inscritos en la primera plantilla- y a partir de ahí se reparten entre los jugadores que tienen ficha B.
En la Premier League, la regla dice que el número de la camiseta puede ser tan alto como jugadores haya en el equipo. Para que Cutrone hubiese podido lucir el 63, hubiese hecho falta que el equipo de Nuno tuviese inscritos 63 futbolistas.
Cutrone ya ha debutado en partido oficial con el Valencia CF. Lo hizo en San Mamés. Entró con el 11 a la espalda y los ché anotaron el gol del empate. Él mismo declaró tras el encuentro que "ha sido bonito porque nada más entrar hemos marcado gol y estaba muy feliz, muy contento. Espero continuar así".